ProlineBarcelona diseña y crea una mascarilla

publicado en: Sin categoría | 0

Nueva Mascarilla de ProlineBarcelona

Dicen que las adversidades provocan que mejoremos nuestro ingenio.

Es cierto que esta pandemia que nos está tocando vivir, a veces más de cerca de lo que quisiéramos, nos hace plantearnos y reorientarnos algunas cosas. 

Y cuando se trata de una empresa, es cuestión de reinventarse y eso se traduce a veces en creación de productos específicos para la ocasión, como ha ocurrido en nuestro caso.

Hemos diseñado una mascarilla higiénica de protección individual, de altas prestaciones de hermeticidad, equivalente a una mascarilla FFP2. Además de cómoda, se ajusta a la cara de manera fácil y cómoda . Confeccionada sin soldaduras con TNT. Con propiedades anti-salpicaduras y con una gran eficacia tanto en la protección colectiva como personal.

Fabricada con DP5, un filtro de 5 capas de TNT, certificado EN 14683:2019. Disponible en 4 tallas y distintos packs, incluso útiles para niños.

También mejoramos nuestra pantalla facial protectora

Hace unos días os mostramos el primer producto sanitario creado, una pantalla facial protectora, fabricada en pvc transparente. Ahora, os mostramos las mejoras que le hemos aplicado.

Hemos sustituido los velcros, que en algunas ocasiones pueden resultar incómodos, o pegarse en algunos otros tejidos, por cintas de polipropileno, mucho más adecuadas. No solo eso: con esta misma cinta que cubre el contorno de la frente, se puede ajustar la pantalla de pvc a la cara de cada usuario. Mediante este mismo ajuste se puede conseguir que pase más o menos aire por la frente con el fin de que no se empañe el cristal, o que no moleste a las personas que normalmente ya usan gafas. En general mucho más práctica que la anterior.

pantalla_mejorada-min

Esperamos que puedan ser de gran ayuda, que tan necesaria para combatir el COVID-19.

Y si tienes consultas o dudas, como siempre puedes contactar con nosotros a través del correo prolinebarcelona@prolinebarcelona.com o a través de nuestro formulario de contacto.